Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

¿Quienes somos?

Transmisiones y Equipos Industriales, S.A. De C.V., empresa líder en Equipos de Bombeo, con más de 30 años de experiencia en aplicaciones de bombeo y un servicio integral, nos han convertido en su proveedor de confianza.

Si requiere una bomba, TEISA es su opción, desde una Bomba en Fierro Fundido, Acero Inoxidable o Hastelloy.

Nuestros principales líneas son las Bombas de Desplazamiento Positivo de Engranes Internos y Engranes Externos y Bombas de Paletas y la única bomba de engranes internos sanitaria en el Múndo la VIKING  HYGIENIC.

Bombas de Lóbulos y/o Pistón Circunferencial sanitarias REVOLUTION WRIGHTFLOW

Bombas de Doble Diafragma Operadas por Aire VERSAMATIC.

Bombas de Cavidad Progresiva PCM, para un manejo suave y gentil del producto.

Y una infinidad de opciones de Bombas Centrifugas, para cualquier tipo de aplicación industrial y sanitaria, como pozo, cárcamos, riego, residencial, edificios, hoteles, alimentos, químicos, aplicaciones sanitarias como lacteos, alta fructuosa, jarabes, en una gran gama de materiales como fierro fundido, acero inoxidable, plásticas, etc..

De las marcas GrundfosGouldsAurora PicsaDurcomexSentinelRuhRPumpenWDM, Peerles, Paco, Iwaki entre otras.

 

Nuestra Misión 

Contribuir al crecimiento de la industria e instituciones de gobierno, ofreciendo nuestro servicio integral y productos para el mejoramiento de los procesos de bombeo y la generación de ahorros de energía aplicando la tecnología de punta.


La Visión 

Ser una organización que brinde atención personalizada, aprovechando todos los recursos humanos y tecnológicos para un desarrollo y crecimiento profesional sostenido y lograr cubrir los requerimientos de nuestros clientes a plena satisfacción.