Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

    Motores Eléctricos

 

 

Todo tipo de motores, horizontales, verticales flecha hueca, eficiencia Premium, para 1 y 3 fases, 110/127V, 230/460V, 60Hz. Para todo tipo de aplicaciones en bombas, reductores, ventiladores, etc.

 

 

SIEMENS


Rentabilidad imbatible


imagenes/siemens.jpgNuestros productos en motores de baja tensión abarcan potencias de 0,09 a 4000 kW. Nuestros sistemas de motores AC tienen muchas ventajas: son altamente eficientes y tienen un balance energético positivo, disponen de protección contra explosiones según normativas de alta seguridad, y cumplen la norma IEC o NEMA. Las muchas características estándares que incluyen todos los motores de baja tensión Siemens aseguran el funcionamiento más rentable posible.

 

 

 

 

WEG

imagenes/SteriLobe-Bomba-de-Lobulos.jpgMOTORES MONOFASICOS

El cableado monofásico tiene tres cables ubicados dentro del aislamiento. Dos cables calientes y uno neutral proveen la energía. Cada cable caliente proporciona 120 voltios de electricidad. El neutral es extraído desde el transformador. Estos circuitos están alimentados por ambos hilos calientes, pero esto es sólo un circuito de fase completa de un cableado monofásico. El cableado monofásico tiene los dos cables calientes rodeados por aislamiento negro y rojo, el neutro siempre es blanco y hay un cable a tierra verde.

MOTORES TRIFASICOS

La potencia trifásica es suministrada por cuatro cables. Tres cables calientes que llevan 120 voltios de electricidad y un neutro. Dos cables calientes y el neutro van hacia una pieza de maquinaria que requiere 240 voltios de energía. La potencia trifásica es más eficiente que la monofásica. Los tres cables calientes en un circuito de tres fases son de color negro, azul y rojo; un cable blanco es el neutro y un cable verde se utiliza como cable a tierra.