CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas Sumergibles

imagenes/bombas-sumergibles.jpg

 


 

Ideal para aplicaciones de pozos profundos u pozos noria. 

 

  

 

 

GRUNDFOS – PACO PUMPS– PEERLESS PUMP

 

imagenes/grundos.jpgLos requisitos de los sistemas de presión constante Boosterpaq pueden variar; desde los pequeños sistemas para que aldeas alejadas hasta zonas urbanas con presiones separadas que garantizan respuesta rápida a escenarios diferentes. El manejo preciso de las zonas de presión ofrecidas por los sistemas de presión constante con bombas centrifugas verticales multietapas (CR) asegura la confiabilidad del sistema y minimiza la tensión del sistema.

 

 

 

GOULDS

 

imagenes/goulds.jpgLa población en crecimiento del mundo está exigiendo más agua potable, las ciudades se están ampliando incluso en zonas de sequía y los diseñadores de edificios deben consumir menos energía. Un líder global del agua, Xilem RCW está desarrollando constantemente las nuevas soluciones para los hogares, escuelas, oficinas, fábricas, hoteles, y hospitales, asegurándose diariamente del movimiento  que en el mundo entero el agua potable diaria está en golpecito, los sistemas de la HVAC trabajan eficientemente y las aguas residuales se extraen haciendo una vida segura y edificios más confortables, productivos y sanos.

 

 

FRANKLIN

 

imagenes/Franklin.jpg

Estas bombas sumergibles son útiles en bombeo de efluentes sépticas, suministro doméstico de agua, aumento de presión, distribución de agua, fuentes, irrigación. Todos los componentes que entran en contacto con el fluido estan completamente construidos en acero inoxidable 304. Pueden funcionar vertical u horizontalmente.

 imagenes/descargaC.png