Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas Sanitarias

 imagenes/bomba-viking-hygienic.pngLa única bomba sanitaria de engranes internos en el Mundo, con la excepcional tecnología de las bombas Viking Higienic de engranes internos pero ahora sanitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes/bomba-sanitaria.pngIdeal para el bombeo de diferentes aplicaciones para el manejo de transferencia de fluidos. Las cuales se pueden usar en aplicaciones sanitarias e industriales. Estas bombas estan especialmente diseñadas para aplicaciones sanitarias en manejo de leche, alimentos y la industria de las bebidas.

 

 

 

 

 

WRIGHTFLOW

 

imagenes/wrightflow.jpgSomos el principal fabricante de bombas de alta calidad de desplazamiento positivo y de bombas centrífugas y nosotros estamos orgullosos de estar a la vanguardia en la innovación tecnología de bombas sanitarias. Con un amplio portafolio de tecnologías incluyendo las nuevas bombas híbridas, lóbulo rotatorio, pistón circunferencial, doble diafragma operadas por aire y medidores de flujo magnéticos y de turbina, Wrightflow Technologies entrega soluciones para nuestros clientes con este tipo de aplicaciones en la industria de las Bebidas, Bio-Farmacéutica, Química e Industrial, Lácteos, Alimentos, Cuidado Personal y Farmacéutica.

 

 

PURITI

 

imagenes/puriti.jpgLa versátil motobomba Waukesha Serie “C” substituye a la motobomba Puriti Serie “C”. Esta bomba ofrece funcionamiento fuerte y una relación precio/valor  competitivo dentro del espectro más bajo de los usos uso severo en aplicaciones de bombas centrifugas. Puede ser instalada en una diferentes aplicaciones sin el miedo de falla del sello desde presiones de entrada elevadas hasta con productos viscosos.

 

 

Q-PUMPS


imagenes/q-pumps.jpgSerie QC / QC+


Las bombas Centrífugas de la Serie QC son construidas y diseñadas bajo los estándares de las Normas 3A, contando con las siguientes características: 


• Impulsor abierto 
• Carcasa Voluta con succión en el centro 
• Conexiones; Clamp (estándar), Brida, Rosca NPT, Soldable, Bevel Seal y DIN 
• Juego de Soporte y Patas en acero inoxidable 304. 
• Fabricadas en normas NEMA (americanas) e IEC (europeas) 
• Pueden trabajar tanto en 60Hz como en 50Hz 
• Adaptador de acero inoxidable 304 
• Todas las partes en contacto con el producto están construidas en acero inoxidable 316L. 


Las bombas sanitarias QC son principalmente utilizadas para trabajar con productos con una viscosidad menor a los 500cps; como lácteos, jugo, refresco, vino, cerveza, agua purificada, aceite, alcohol.