CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas Dosificadoras 

 

imagenes/bombas-dosificadoras.jpg



Ideal para transferencia, medición y dosificación de químicos.

 

PROMINENT


imagenes/prominent.jpg¿Conoce a ProMinent como un fabricante de bombas de dosificación magnéticas? Realmente, ese es nuestro origen y somos líderes mundiales en este área de productos. Sin embargo, en los casi 50 años de historia de nuestra compañía, hemos ampliado sustancialemnte el abanico de nuestros productos para nuestros clientes. ¿Por qué? Porque sabemos que usted es nuestro cliente y no solo espera un producto, sino la solución a un problema y con razón.  

 

La Gama de productos en el área de CFH (Manejo de Fluidos Quimicos)era y sigue siendo nuestra objetivo para  poder ofrecer a nuestros clientes soluciones para todos las etapas de su proceso. Uno de estos procesos es el tratamiento de fluidos químicos (Chemical Fluid Handling, CFH, en inglés), esta es la cadena a la que se somete una sustancia química líquida en el proceso del cliente. Empezando por el almacenamiento y pasando por la transferencia de las sustancias químicas líquidas al punto de dosificación, la dosificación por medio de bombas de dosificación y la apropiada medición y control mediante sensores, hasta el punto en donde los químicos dejan proceso del cliente en las aguas residuales.

 

GRUNDFOS 


imagenes/grundos.jpgLos requisitos de los sistemas de presión constante Boosterpaq pueden variar; desde los pequeños sistemas para que aldeas alejadas hasta zonas urbanas con presiones separadas que garantizan respuesta rápida a escenarios diferentes. El manejo preciso de las zonas de presión ofrecidas por los sistemas de presión constante con bombas centrifugas verticales multietapas (CR) asegura la confiabilidad del sistema y minimiza la tensión del sistema.

 

 

PCM


imagenes/pcm.jpgPCM es uno de los principales fabricantes del mundo de bombas de desplazamiento positivo y equipos avanzados para el manejo de líquidos. La compañía fue fundada en 1932 por René Moineau, Inventor de la bomba de cavidad progresiva. Nos especializamos en las soluciones de bombeo para la elevación, transferencia y dosificación de productos abrasivos, frágiles, viscosos, corrosivos, calientes o pesados. Utilizamos Eco-Diseños para desarrollar soluciones que ofrecen costos del ciclo de vida bajos.

 

Estas bombas estan especialmente diseñadas para las aplicaciones que requieren una higiene rigurosa, las bombas serie H integran numerosas soluciones técnicas originales: