Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas de Turbinas

 

GOULDS

 

imagenes/goulds.jpgLa población en crecimiento del mundo está exigiendo más agua potable, las ciudades se están ampliando incluso en zonas de sequía y los diseñadores de edificios deben consumir menos energía. Un líder global del agua, Xilem RCW está desarrollando constantemente las nuevas soluciones para los hogares, escuelas, oficinas, fábricas, hoteles, y hospitales, asegurándose diariamente del movimiento  que en el mundo entero el agua potable diaria está en golpecito, los sistemas de la HVAC trabajan eficientemente y las aguas residuales se extraen haciendo una vida segura y edificios más confortables, productivos y sanos.

 

RUHRPUMPEN

 

imagenes/ruhrpumpen.jpgCon una amplia línea de bombas de alta calidad satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Nuestras bombas manejan requerimientos tan altos como 4000 metros (13,000 pies), y capacidades de hasta 72.000 m /hr (300,000 GPM). Los diseños duraderos de Ruhrpumpen cubren desde teperaturas criogénicas de -196°C (-310°F) hasta 400°C (752°F).

 Las capacidades de prueba de Ruhrpumpen van hasta 27,000 HP (20MW) en ambos 50 y 60 Hz.

 Ruhrpumpen cuenta con líneas de productos que cubren todas las necesidades de mercado:

  • Industria Petroquimica y de Refinería.
  • Campos Petrolíferos y Tuberías.
  • Servicio de Drenaje.
  • Generación de Energía y Agua de Enfriamento.
  • Manejo de Agua y Aguas Residuales.
  • Minería.
  • Bombas Contra Incendios.
  • Bombas para Servicios de Agua en General.
  • Sistema Hidráulico Completo de Eliminación Decoque.

 

 

SENTINEL

 

imagenes/sentinel.jpg Bombas Industriales Centrífugas, Turbinas y Engranes, esta marca es la pionera en la industria de la fabricación de bombas en México.

 

 

 

 

AURORA PICSA


imagenes/ap.jpgPICSA fue fundada en 1949, en un principio solamente importaba sus productos de la compañía "AURORA PUMP", que se localiza en North Aurora, Illinois, E.U.A., pero con el paso del tiempo, una ardua labor y la excelente aceptación de los productos y servicios, PICSA comenzó a ensamblar y posteriormente a fabricar algunas de las líneas de bombas bajo la licencia de fabricación AURORA PUMP
La experiencia y especialidad de PICSA no sólo ha sido en bombas solas, sino que desde su inicio ha tenido una importante participación y presencia en el suministro de equipos automáticos de bombeo. Es por esta razón que fue necesario crear una empresa que tuviera la versatilidad y especialidad en los renglones más importantes que se relacionan con el medio, como lo son: ServicioSuministroIngenieríaFabricación.

 

La Filosofía y Misión de la Empresa es contar con un equipo de colaboradores satisfechos y orgullosos de trabajar en la Empresa que por la calidad y servicio de sus productos participen en el desarrollo comunitario; fabricar y comercializar bombas y equipos de alta calidad con tecnología para desplazar toda clase de fluidos a donde se necesiten; ofrecer un producto de alta calidad con la experiencia de casi medio siglo innovando con nuevas líneas y "Excelente Imagen".