Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

 

imagenes/viking.jpg

 

Viking Pump

 Bombas de engranes (internos, externos y lobulares)

 

 

imagenes/bombas-de-engranes.pngLa bomba de Viking ha sido la bomba líder e innovadora en la industria desde su fundación en 1911. Continuamos empleando nuestra experiencia cada vez mayor, entregando nuevas soluciones de bombeo, incluyendo diseños particulares, a muchos miles de clientes que utilizan millones de bombas Viking en las aplicaciones mas difíciles y resistentes a nivel mundial. La integración vertical, desde la fundición hasta el maquinado, ensamblado y pruebas, asegura calidad y disponibilidad. Viking es conocida por la capacidad de producir bombas para aplicaciones especiales, construidas para aplicaciones específicas.

 

Bomba Viking Rotatoria de Engranes Internos, Engranes Externos, Paletas y Lóbulos; Filtros; Reductores de Velocidad; para diversas aplicaciones en la industria que se extienden desde el proceso químico, combustibles alternativos, pinturas y recubrimientos para la construcción; transporte, energía renovable y muchas otras más.

imagenes/bomba-viking-hygienic.png 

 

Ahora lanzamos la única bomba sanitaria de engranes internas en el mundo, Viking Hygienic

La Bomba Viking es de desplazamiento positivo y cuenta con varios diseños. Cada diseño incluye varios modelos y tamaños para cubrir especificaciones para una amplia gama de usos.

 

 

 

 

 

Distribuimos distintos tipos de engranes de esta categoría:

 

Engranes Internos

Engranes Externos

Lóbulos Rotatorios

Paleta

Viking Higienic