Buscador
CONTÁCTANOS
Imagen Cambiar Imagen

Bombas Centrífugas

imagenes/bombas-centrifugas.jpgIdeal para el bombeo de agua para diferentes tipos de aplicaciones, como sistemas de agua municipal, sistemas de presión constante, sistemas de trasvase (cisterna – tinaco), transferencia de líquidos en general en la industria que se extienden desde el proceso químico, bebidas, tratamientos de agua y muchas otras más.

 

 

 

GRUNDFOS 


imagenes/grundos.jpgLos requisitos de los sistemas de presión constante Boosterpaq pueden variar; desde los pequeños sistemas para que aldeas alejadas hasta zonas urbanas con presiones separadas que garantizan respuesta rápida a escenarios diferentes. El manejo preciso de las zonas de presión ofrecidas por los sistemas de presión constante con bombas centrifugas verticales multietapas (CR) asegura la confiabilidad del sistema y minimiza la tensión del sistema.

 

 

GOULDS

 

imagenes/goulds.jpgLa población en crecimiento del mundo está exigiendo más agua potable, las ciudades se están ampliando incluso en zonas de sequía y los diseñadores de edificios deben consumir menos energía. Un líder global del agua, Xilem RCW está desarrollando constantemente las nuevas soluciones para los hogares, escuelas, oficinas, fábricas, hoteles, y hospitales, asegurándose diariamente del movimiento  que en el mundo entero el agua potable diaria está en golpecito, los sistemas de la HVAC trabajan eficientemente y las aguas residuales se extraen haciendo una vida segura y edificios más confortables, productivos y sanos.

 

 

DURCOMEX


imagenes/durcomex.jpg


Bombas Durcomex Centrifugas Tipo Ansi. Durcomex fabrica bombas centrifugas horizontales que por su calidad, eficiencia, y servicio, han satisfecho al mercado mexicano desde hace más de 30 años. Cumpliendo con las normas ANSI / ASME B73.1M, la bomba cuenta con el desarme hacia atrás (Back Pull Out), permitiendo que el mantenimiento se realice en el taller, sin desmontar el motor ni la carcasa, sin embargo, la bomba Durcomex con el diseño del impulsor del álabe inverso, permitiendo que el mantenimiento verdaderamente se realice en el banco de trabajo, incluyendo el ajuste del impulsor e instalación del sello mecánico, debido a que su ajuste se realiza contra la cubierta posterior, operación que resulta imposible con los impulsores semiabiertos al frente, ya que estos se ajustan contra la carcasa. Los diferentes tipos de cajas de estoperos, tipos de impulsores o diseños de carcasas, así como la intercambiabilidad de partes entre modelos y las modificaciones que se pueden realizar permiten que usted cuente con la bomba más adecuada para cada una de las etapas de sus procesos.

 

SENTINEL

 

imagenes/sentinel.jpg Bombas Industriales Centrífugas, Turbinas y Engranes, esta marca es la pionera en la industria de la fabricación de bombas en México.

 

 

 

 

 

AURORA PICSA


imagenes/ap.jpgPICSA fue fundada en 1949, en un principio solamente importaba sus productos de la compañía "AURORA PUMP", que se localiza en North Aurora, Illinois, E.U.A., pero con el paso del tiempo, una ardua labor y la excelente aceptación de los productos y servicios, PICSA comenzó a ensamblar y posteriormente a fabricar algunas de las líneas de bombas bajo la licencia de fabricación AURORA PUMP
La experiencia y especialidad de PICSA no sólo ha sido en bombas solas, sino que desde su inicio ha tenido una importante participación y presencia en el suministro de equipos automáticos de bombeo. Es por esta razón que fue necesario crear una empresa que tuviera la versatilidad y especialidad en los renglones más importantes que se relacionan con el medio, como lo son: ServicioSuministroIngenieríaFabricación.

 

 

 

WRIGHTFLOW

 

imagenes/wrightflow.jpgSomos el principal fabricante de bombas de alta calidad de desplazamiento positivo y de bombas centrífugas y nosotros estamos orgullosos de estar a la vanguardia en la innovación tecnología de bombas sanitarias. Con un amplio portafolio de tecnologías incluyendo las nuevas bombas híbridas, lóbulo rotatorio, pistón circunferencial, doble diafragma operadas por aire y medidores de flujo magnéticos y de turbina, Wrightflow Technologies entrega soluciones para nuestros clientes con este tipo de aplicaciones en la industria de las Bebidas, Bio-Farmacéutica, Química e Industrial, Lacteos, Alimentos, Cuidado Personal y Farmacéutica.

 

 

 

RUHRPUMPEN

 

imagenes/ruhrpumpen.jpgCon una amplia línea de bombas de alta calidad satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Nuestras bombas manejan requerimientos tan altos como 4000 metros (13,000 pies), y capacidades de hasta 72.000 m /hr (300,000 GPM). Los diseños duraderos de Ruhrpumpen cubren desde teperaturas criogénicas de -196°C (-310°F) hasta 400°C (752°F).

 

Las capacidades de prueba de Ruhrpumpen van hasta 27,000 HP (20MW) en ambos 50 y 60 Hz.

 

Ruhrpumpen cuenta con líneas de productos que cubren todas las necesidades de mercado:

 

  • Industria Petroquimica y de Refinería.
  • Campos Petrolíferos y Tuberías.
  • Servicio de Drenaje.
  • Generación de Energía y Agua de Enfriamento.
  • Manejo de Agua y Aguas Residuales.
  • Minería.
  • Bombas Contra Incendios.
  • Bombas para Servicios de Agua en General.
  • Sistema Hidráulico Completo de Eliminación Decoque.

 

 

WDM

 

imagenes/wdm-pumps-logo.jpgLínea: Bombas Mediana Presión

Bombas centrífugas de construcción monobloque y eje libre, acopladas con moteres monofásicos y trifásicos a gasolina y diesel con impulsores cerrados en hierro

Se suministran en potencias de 2.0 HP hasta 30 HP con motores eléctricos (trifásicos y monofásicos).

 

 

 

 

PURITI

 

imagenes/puriti.jpgLa versátil motobomba Waukesha Serie “C” substituye a la motobomba Puriti Serie “C”. Esta bomba ofrece funcionamiento fuerte y una relación precio/valor  competitivo dentro del espectro más bajo de los usos uso severo en aplicaciones de bombas centrifugas. Puede ser instalada en una diferentes aplicaciones sin el miedo de falla del sello desde presiones de entrada elevadas hasta con productos viscosos.

 

 

Q-PUMPS


imagenes/q-pumps.jpgSerie QC / QC+


Las bombas Centrífugas de la Serie QC son construidas y diseñadas bajo los estándares de las Normas 3A, contando con las siguientes características: 


• Impulsor abierto 
• Carcasa Voluta con succión en el centro 
• Conexiones; Clamp (estándar), Brida, Rosca NPT, Soldable, Bevel Seal y DIN 
• Juego de Soporte y Patas en acero inoxidable 304. 
• Fabricadas en normas NEMA (americanas) e IEC (europeas) 
• Pueden trabajar tanto en 60Hz como en 50Hz 
• Adaptador de acero inoxidable 304 
• Todas las partes en contacto con el producto están construidas en acero inoxidable 316L. 


Las bombas sanitarias QC son principalmente utilizadas para trabajar con productos con una viscosidad menor a los 500cps; como lácteos, jugo, refresco, vino, cerveza, agua purificada, aceite, alcohol.